*

Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

Siete películas llegan hoy a la cartelera.

CINESCAPE 13 de junio del 2019
Jueves de estrenos: estos títulos llegan hoy a la cartelera

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Hombres de Negro: Internacional

Con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Liam Neeson como los nuevos protagonistas, la historia de los Hombres de Negro, quienes siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo, ha vuelto a la pantalla grande. En esta nueva aventura, abordarán su mayor amenaza hasta la fecha: un lunar en la organización Hombres de Negro.

La Piel Fría

En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido.

El Ártico

En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

El Emperador de París

Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo, así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

Ni en tus Sueños

Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, y tampoco logra integrarse en su vida, repleta de toda clase de lujos. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Amityville: El Origen de la Maldición

Otra cinta de terror llega a la pantalla grande. La noche del 13 de noviembre de 1974, Ronald DeFeo Jr. coge su rifle de alto calibre para asesinar a toda su familia mientras dormían. Durante su juicio, DeFeo aseguro que las voces de la casa le obligaron a realizar estos terribles asesinatos. Esta es su historia.

Lo que Fuimos

Bridget (Hilary Swank) es una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano (Michael Shannon), para ayudar a su madre enferma de alzheimer (Blythe Danner), mientras lidia con su propio pasado.

¿Qué verás hoy?

 

COMENTAR
Loading...