*

‘John Wick: Capítulo 3’ y ‘Aladdín’ son algunos títulos que llegan hoy a la cartelera

Cuatro películas se estrenan a nivel nacional.

CINESCAPE 23 de mayo del 2019
‘John Wick: Capítulo 3’ y ‘Aladdín’ son algunos títulos que llegan hoy a la cartelera

por: NIcole D:

¡JUEVES DE ESTRENOS! La cartelera se renueva una vez más con muchas nuevas películas aptas para todos los gustos. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos un poco de lo que llega hoy a los cines:

Aladdín

La esperada película de acción en vivo de la versión clásica de Disney, Aladdín, por fin está en cartelera. El protagonista (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado. 

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum

La tercera parte de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves empezará horas después de la secuela. John Wick está prófugo por dos razones. Lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares para acabar con su vida y por romper una regla central: matar en los terrenos de Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’, con la membresía revocada, baneado de todos los servicios y aislado de otros miembros. John usará la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York.

Tolkien

Esta película biográfica sigue la historia de Nicholas Hoult en la piel del escritor J. R. R. Tolkien (autor de El señor de los anillos), en sus años de formación, sus amistades, amores y la inspiración artística que encontró en su grupo de colegio. El elenco está conformado por Lily Collins, Laura Donnelly y Patrick Gibson.

El Portal de los Muertos

Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande con esta cinta de acción. Joe (Cage) interpretará a un camionero que está traumatizado por los recuerdos de su mujer y su hija fallecidas. Conoce a Julie (Franka Potente), una mujer con un don esotérico que intenta ayudar a Joe a encontrar el alma perdida de su hija, Billie (Penelope Mitchell), pero todo se complica cuando el que aparece es el espíritu de su mujer. 

¿Cuál verás hoy?

 

COMENTAR
Loading...