Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi en serie para Disney+

Por: Daniela C.

Desde que se vio a Ewan McGregor en el estreno de Han Solo: Una Historia de Star Wars, las alarmas de los fans de la saga galáctica se encendieron. Sin embargo, después de que Disney/Lucasfilm se tumbara los proyectos en solitario que ya se venían rumoreando para la pantalla grande, parecía que el retorno de este Obi-Wan quedaba en nada.

Y tal parece que el que la sigue la consigue por que el mismo Ewan ya había manifestado sus ganas de volver a interpretar a este personaje. El portal de We Got This Covered afirma tener información importante sobre este retorno pues una fuente cercana a ellos les habría revelado que Obi-Wan tendrá su propia serie protagonizada por McGregor.

Por ahora no hay detalles (ni siquiera un pronunciamiento oficial) pero parece que en Disney se han puesto las pilas y quieren tener la mayor cantidad de proyectos posibles en desarrollo, dentro de ellos aquellos que vienen de una Galaxia muy muy lejana. Recordemos también que The Mandalorian es otra de las series que ya se encuentra en desarrollo a cargo de Jon Favreau. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte