Joaquin Phoenix perdió 25 kilos antes de empezar el rodaje de ‘Guasón’

Una de las películas más esperadas en lo que resta el año, sobre todo después del más recién estrenado tráiler, es Guasón de Warner Bros. dirigido por Todd Phillips.

Para meterse en la piel del personaje principal, Joaquin Phoenix tuvo que perder 25 kilos antes de empezar la película, tal como ha explicado el propio director en una reciente entrevista a Los Angeles Times.

El mismo actor confesó una de las principales razones por las cuales decidió aceptar el papel fue porque construyeron a este personaje como algo complejo, alejado al estereotipo del 'villano animado'.

"Existen algunas áreas del personaje que sinceramente aún no están claras para mí, pero estoy de acuerdo con eso. Hay un cierto placer en no tener que responder a muchas de esas preguntas. Requiere un poco de participación de la audiencia que se siente diferente.”

La película sigue la historia de Arthur Fleck, un cómico que se adentra en la locura en una corrupta Gotham. Los adelantos han mostrado que veremos a un Joker único y no muy ligado a lo que estamos acostumbrados, comparación que irremediablemente muchos fans de DC Comics harán pero que Phillips tiene claro que no está nada preocupado:

 ‘Guasón’ se estrena el 3 de octubre.

 

También podría gustarte