Jennifer Aniston quiere menos películas de Marvel

Por: Daniela C.

Hace unos días, Martin Scorsese sorprendió a muchos con sus comentarios no tan amables – pero válidos por supuesto – sobre las películas de superhéroes. Para él aquello no es cine y ya habrá quienes le digan que está muy equivocado y tantos más que lo apoyen. 

Sin embargo, ahora es otro nombre popular en la industria quien también tiene su propio sentir hacia estas películas. Ella es Jennifer Aniston, quien durante unos años se convirtió en la favorita de las comedias románticas y está sorprendida con el éxito de algunas producciones. Por un lado, resalta que los servicios de streaming le hayan dado un nuevo giro al mundo del entretenimiento pero en el caso de los grandes proyectos cinematográficos, todo se resume a películas de superhéroes:

"No fue hasta hace un par de años cuando estos servicios de streaming comenzaron a explotar con tal cantidad de calidad cuando empecé a pensar: 'Wow, eso es mejor que lo que acabo de hacer'. Y entonces estás viendo lo que está disponible y está disminuyendo y disminuyendo excepto en grandes películas de Marvel. Cosas que no me piden que haga o que acaso realmente me interese vivir en una pantalla verde" – contó la actriz a Variety.

Y eso que hace unos años ella había comentado que le gustaría formar parte de alguna película de superhéroes pero no sabemos si cambió de opinión porque ya no le gusta o porque ni Marvel ni DC la llamaron. Al cabo que ni quería.

De todas formas, ella tiene una época que claramente es su favorita:

"Creo que a todos nos gustaría que la era de Meg Ryan volviese. Solo pienso que sería bonito entrar al cine y sentarnos cómodos. Creo que deberíamos tener un resurgimiento. Volvamos a 'La Fuerza del Cariño'. Ya sabes, a 'El cielo puede esperar', 'El joven Frankenstein', 'Sillas de montar calientes' o 'Goodbye Niña'".

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte