*

Iron Heart: Marvel estaría pensando en una serie sobre la sucesora adolescente de 'Iron Man'

Podría crearse otra especie de universo con los personajes de sus series.

CINESCAPE 07 de mayo del 2020
Iron Heart: Marvel estaría pensando en una serie sobre la sucesora adolescente de 'Iron Man'

Escrito por: Jorge C.

Si eres fanático de Iron Man, es muy probable que después de 'Endgame' tu mayor pregunta haya sido;: “¿ahora qué pasará?, ¿seguiremos viendo más de Tony Stark?”, pues por lo que sabemos, al menos esto no pasará en las películas y según una nueva fuente, lo más cerca que veremos del personaje es a su sucesora, 'Iron Heart'.

Según Cinema Spot, Marvel anda planeando una nueva serie acerca de este personaje, el cual fue creado en 2016 y se centra en Riri Williams, una joven ingeniera de 15 años que logra desarrollar su propia armadura de Iron Man a partir de chatarra que el propio Tony Stark ha ido perdiendo con el paso del tiempo y las batallas. Ella se convierte en 'Iron Heart' y logra reemplazar a Iron Man cuando Stark cae en coma durante la saga 'Civil War II'.

No obstante, esto podría tener mucho sentido si analizamos las entregas que anda preparando Marvel para Disney+ en donde veremos a personajes como Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake, Patriot, America Chavez e Inferno. ¿Será que a este equipo también se le sumará a Iron Heart?

Finalmente, la fuente también afirma que el proyecto aún no tiene un director ni mucho menos actores. Se supone que el rodaje iba a empezar en algún momento de 2021, pero puede que la pandemia de covid-19 lo haya retrasado y por eso todo lo que sabemos hasta ahora son rumores.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...