Infinity War: Thanos quiere destruir la realidad en nueva sinopsis

Por: Nicole D.

La sinopsis actualizada de Avengers: Infinity War revela que Thanos "infligirá su voluntad sobre toda la realidad". Marvel ha estado construyendo hasta este punto durante casi una década y ya es hora de ver los resultados. Los Vengadores se unirán a los Guardianes de la Galaxia para impedir que Thanos gane todas las piedras infinitas en la película más grande hasta la fecha. No se han revelado puntos concretos, pero esta es la primera sinopsis oficial que tenemos para Avengers: Infinity War.

"A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo el mundo, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis pierdas infinitas, artefactos de poder inimaginable, usándolos para infligir su torcida voluntad en toda la realidad. Todo por lo que los Vengadores han luchado, ha llevado a este momento – el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierta.”

Si bien esto no es nada nuevo, sí resalta el sentido de urgencia de la película y proporciona hasta qué punto el mal de Thanos está dispuesto a ir. Esto definitivamente pondrá a los Vengadores y Aliados contra su mayor enemigo hasta la fecha.

Los aliados traídos para ayudar a los Vengadores a luchar contra Thanos son obviamente los Guardianes de la Galaxia que se sabe que tienen sus propios problemas con Thanos. Iron Man y Capitán América estarán enfrentados a un villano que es superior a sus poderes y probablemente tendrán que llamar a los Guardianes para obtener ayuda adicional, aunque no se revela específicamente cómo se llevará a cabo esta reunión. 

También podría gustarte