‘Infinity War’: ¿Por qué cortaron la historia de trasfondo de Thanos?

Por: NIcole D:

Después de que se estrenó el último tráiler de Avengers: Infinity War’, los hermanos Russo comentaron que la audiencia iba a ver mucho sobre el origen de Thanos, pero en una reciente entrevista han confirmado que tuvieron que cortarlo de la película. No se preocupen, porque ‘Infinity War’ sigue siendo desde el punto de vista del villano.

Muchos fanáticos se estaban preparando para conocer la historia de trasfondo del personaje, pero esta fue la explicación de los directores:

"Estábamos considerando mostrar la historia de fondo de (Thanos), pero en última instancia sentimos que no era necesario para la película… (Infinity War’ todavía está contada desde su punto de vista".

Esto tiene sentido, pues la película está repleta de superhéroes que necesitan su propio espacio para a seguir con el arco de su historia. Sin embargo, veremos pequeños detalles del origen de Thanos, así como ya hemos visto en tráilers y materiales promocionales.

En cuanto a cómo será en la película y el razonamiento detrás de sus motivaciones, Josh Brolin recientemente dio algo de luz sobre el tema. Básicamente, Thanos era un extraño que creció y que no se veía igual que todos los demás y, por lo tanto, no fue tratado como todos.

"Es diferente de su familia. Son todos titanes y todos parecen similares, pero nació deformado. Ya ves cómo creció, ves que era como el Quasimodo de esta época, o si alguna vez has leído Perfume (La novela de Patrick Süskind de 1985 sobre un asesino en serie que anhela escenas hermosas pero está disgustado por el olor de la humanidad), es un gran paralelo de Thanos. Él sobresalió. Era una anomalía. Era un bicho raro. Y eso le prestó a esta aparente locura".

Brolin también reveló que su personaje es más inteligente de lo que la mayoría de gente cree.  Es muy probable que Infinity War tenga que abordar algunos de sus antecedentes para que todo esto tenga sentido, o al menos aludir a él.

¿Quizá obtengamos una película en solitario para Thanos?

 

También podría gustarte