*

Hoy debía llegar la segunda entrega de 'Liga de la Justicia'

Acompáñame a ver esta triste historia.

CINESCAPE 14 de junio del 2019
Hoy debía llegar la segunda entrega de 'Liga de la Justicia'

Por: Daniela C.

Liga de la Justicia es de aquellas películas que generó mucha expectativa desde su anuncio pero que resbaló totalmente en la taquilla, tanto así que cambió el curso de muchos de los proyectos que venía trabajando su estudio, entre ellos su secuela.

Con un costo aproximado de $300 millones, Liga de la Justicia logró recaudar $657 millones en todo el mundo y tal vez dirás que con ello recontra pasó su inversión pero la realidad es que en esos $300 millones no están contemplados los gastos de publicidad y distribución, por lo que para ser rentable debería casi haber triplicado su presupuesto. Aquel no fue el caso y la película fue considerada un fracaso para su estudio, lo que trajo como consecuencia que su segunda parte, programada para ver la luz el día de hoy, quedara en el aire.

Así es, hoy 14 de junio debía llegar a los cines Liga de la Justicia – Parte 2 y los fans lo recuerdan bien, pero además de este cambio en la agenda de estrenos de DC también hay algunos otros proyectos, con fecha anunciada, que siguen flotando por las oficinas de Warner Bros. como la película de The Flash, Cyborg y Green Lantern Corps. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...