‘Toy Story 4’ debuta con un 100% de frescura en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Queda menos de una semana para tener Toy Story 4 en los cines pero desde ya está disponible el porcentaje que recibe esta cinta en el portal Rotten Tomatoes y la excelente noticia es que ha debutado con una calificación perfecta.

Así es, 82 reseñas por parte de los críticos han sido contabilizadas y obtiene 100% de frescura en el tomatómetro con el siguiente consenso: 

Conmovedora, divertida y bellamente animada, Toy Story 4 maneja la improbable hazaña de extender, y tal vez concluir, una saga animada prácticamente perfecta.

Esta calificación solo va a impulsar las ganas de que la gente vaya a verla ni bien se estrene y por el momento la película ya tantea un estreno de $200 millones en los Estados Unidos. Si eso sucede, pasará el total de $182.6 millones que había recaudado Los Increíbles 2 pero desde ya, Toy Story 4 ya ha roto el récord de la película animada que más tickets ha vendido en pre-estreno. 

¿Qué calificación le pondrá la audiencia? Para ello debemos esperar un poquito más pero imaginamos que, como todas las películas de la saga, Toy Story 4 también va estar a la altura del gusto de los cinemeros.

Toy Story 4 llega a las salas el 20 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte