*

Un hombre falleció viendo ‘Annabelle: Viene a Casa’ en Tailandia

A veces no es bueno ir al cine solo…

CINESCAPE 04 de julio del 2019
Un hombre falleció viendo ‘Annabelle: Viene a Casa’ en Tailandia

Un ciudadano británico estaba de viaje en Tailandia y decidió acudir a un cine para ver 'Annabelle Viene Casa'.

Según MovieWeb, cuando terminó la proyección, el hombre de 77 años de edad, fue encontrado muerto en su butaca y al haber ido solo al cine, nadie se percató de ello. Durante la proyección nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el cuerpo del hombre sentado allí después de su repentino fallecimiento.

Cuando se encendieron las luces del cine, fue la persona sentada a su lado quien se sorprendió al descubrir que el hombre no se movía, pidiendo inmediatamente ayuda a emergencias para terminar con el peor de los desenlaces. El cuerpo fue llevado a un hospital local para un análisis más a fondo y poder determinar la causa exacta de la muerte, entre las que se rumorea podría estar el miedo que sufrió viendo la película.

Esta no es la primera vez que una persona fallece mientras ve una película del universo 'El Conjuro’, ya que en 2016 un hombre de 65 años sufrió un ataque al corazón viendo 'Expediente Warren: el caso Enfield' en India. Al parecer, el hombre tuvo un derrame cerebral masivo mientras estaba sentado en su asiento.

 

COMENTAR
Loading...