‘Annabelle 3: Viene a Casa’: El director explica por qué la película no debería ser el final de la saga

Escrito por: Jorge C.

Uno de los films de terror más esperados de este año es ‘Annabelle: Viene a Casa’, largometraje perteneciente al famoso Universo de los Warren que nos ha presentado James Wan hace algunos años atrás.

Ahora, Gary Dauberman, quien está debutando tras las cámaras de esta entrega, dio ciertas declaraciones de por qué esta película no debería ser el final de la franquicia. Esto fue lo que dijo para Cinema Blend:

"Supongo que pienso en una trilogía como un planteamiento, un nudo y un desenlace o como un primer acto, un segundo acto… Así es como yo lo veo. Pero creo que quedan muchas más historias que contar sobre ella porque realmente pienso que su maldad no tiene límites por cómo puedes asustar a la gente. Así que no la veo como una trilogía o nunca lo dispuse así cuando estaba contando la historia. Intento mirar cada película como una entidad independiente".

Finalmente, y analizando cómo han ido saliendo los films de esta saga, hay muchas probabilidades que con un cameo podamos ver otro largometraje en solitario, aunque eso no está confirmado al 100%. ¿Tú qué dices?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte