El Hombre Araña ingresa al universo cinematográfico Marvel

Después de largas negociaciones por parte de Marvel Studios, el popular personaje de El Hombre Araña – cuya licencia para su uso en pantalla grande es de Sony Pictures – se unirá al Universo Cinematográfico Marvel junto a Robert Downey Jr., Chris Evans y el resto de Los Vengadores. 

El contrato indica que Spider-Man podría aparecer en una de las próximas películas de Marvel, según lo anunció el estudio en las últimas horas del día de ayer. Eso significa que probablemente estemos hablando de Capitán América: Guerra Civil, cuyo estreno está programado para el 6 de Mayo del 2016. Ni Sony o Marvel han especificado el proyecto, pero el Hombre Araña es un personaje clave en la historia desarrollada en esta película.

Después de que el arácnido superhéroe haga una gira por los Estudios Marvel, Sony Pictures va estrenar una nueva película de este personaje el 28 de Julio del 2017 y el presidente de los Estudios Marvel, Kevin Feige – quien ayudó a crear el concepto de una franquicia de superhéroes interconectados – ayudará ahora a producirla junto a Amy Pascal, quien dejase el cargo de presidenta de Sony Pictures después del escándalo del robo de información al estudio.

Y mientras hay una ayuda mutua entre ambos estudios, la agenda de los próximos estrenos se ha visto modificada: Thor Ragnarok (quien tenía esa fecha de estreno) ahora se estrenará el 3 de Noviembre, lo que mueve a su vez la película de Pantera Negra para el 6 de Julio del 2018, y cual efecto dominó, afecta directamente a la cinta de Captain Marvel la cual ahora se estrenará el 2 de Noviembre del 2018, lo que deja a Inhumans para el 12 de Julio del 2019. Esa es la agenda por el momento. Ampliaremos.

LEE TAMBIEN

Trailer de ‘Capitán América: Guerra Civil’ hecho por fan 

También podría gustarte