Los Juegos del Hambre podría tener precuelas y/o secuelas

Si eres de los que desde ya está ansioso y a la vez triste porque en Noviembre de este año se estrena la última entrega de Los Juegos del Hambre, detén tus lágrimas un momento!  ¿Creías que Lionsgate no se iba a dar una oportunidad para seguir exprimiendo la saga que le ha llevado tan buenos números a sus arcas con la historia de Katniss Everdeen

Tal vez no sea con la historia del personaje interpretado por Jennifer Lawrence, pero al mismo estilo que Harry Potter y su próximo spin-off titulado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Lionsgate pretende hacer lo mismo. El director ejecutivo de la compañía, Jon Feltheimer comentó en una conferencia de accionistas que están evaluando la posibilidad de realizar secuelas y precuelas que expandan el universo de Los Juegos del Hambre.

Por el momento, no hay nada concreto, pero intenciones sí. Y como ya comentamos, con lo bien que le ha ido a la franquicia hasta el momento, es imposible pensar que se quedarán de brazos cruzados mientras esperan la segunda entrega de la última parte – qué mejor muestra que hayan partido en dos la película con el propósito de alargarla la mayor cantidad de tiempo posible. 

¿Te gustaría que la saga continúe?

También lee:

Cincuenta Sombras de Grey será trilogía en la pantalla grande 

También podría gustarte