‘Han Solo’: Ron Howard se sentará en la silla de director en el spin-off

Por: Nicole D.

Como se venía sospechando desde la salida de los directores Phil Lord y Chris Miller del spin- off de Han Solo, Disney ha confirmado todo rumor: Ron Howard será el nuevo director de la cinta.

VER MÁS:

Los directores de la película de Han Solo abandonan el proyecto

Howard se estaría reuniendo con el reparto; Alden Ehrenreich, Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton, para poner los temas en orden y retomar rodaje lo más pronto posible.

"En Lucasfilm creemos que el objetivo más alto de cada película es deleitar, llevando adelante el espíritu de la saga que George Lucas comenzó hace cuarenta años", ha dicho Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía. "Con eso en mente, estamos encantados de anunciar que Ron Howard se incorporará para dirigir la película. Tenemos un guion maravilloso y un elenco y un equipo increíbles, y el compromiso absoluto de hacer una gran película. El rodaje se reanudará el 10 de julio", concluye el comunicado oficial.

Se desconoce cómo va a afectar su incorporación en los créditos finales con los de Lord y Miller, pero le deseamos lo mejor a él y al equipo. 

También podría gustarte