*

Gwyneth Paltrow le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel

Algunos actores ya empiezan a despedirse.

CINESCAPE 19 de febrero del 2019
Gwyneth Paltrow le dice adiós al Universo Cinematográfico de Marvel

por: Nicole D:

Durante la última década, Gwyneth Paltrow fue parte del UCM como Pepper Potts, la secretaria de Iron Man (Robert Downey Jr.) y eventual novia. Pero en una entrevista con Variety, la actriz comentó que planea retirarse del personaje después de ‘Avengers: Endgame’. ¿Acaso nos spoileó algo?

Esto fue lo que dijo:

“Creo que estoy un poco vieja para andar vistiendo esos trajes y demás a esta altura. Me siento muy afortunada de haberlo hecho, porque la verdad tuvieron que convencerme. Soy muy amiga de Jon Favreau, quien dirigió Iron Man 1, y fue una experiencia maravillosa hacer esa película y ver cómo se volvió algo tan importante para los fans.

Aunque no estará presente en próximas películas, Paltrow dejó abierta la posibilidad de hacer un cameo, o aparecer en flashbacks, en caso la necesiten:

“Me siento honrada de haber formado parte de algo que apasiona tanto a la gente. Obviamente, si alguien me dice si quiero regresar por un día, siempre voy a estar ahí si me necesitan”.

La actriz habló con Variety en una edición previa a los Oscar, para conmemorar el vigésimo aniversario de haber ganado la estatuilla de mejor actriz por "Shakespeare in Love" en 1999.

¿Será que sus comentarios hacen más clara la muerte de Iron Man? Habrá que esperar para ver si esto de verdad ocurre. 

 

COMENTAR
Loading...