‘Guasón’: Jared Leto estaba molesto por la película de Joaquin Phoenix

Es posible que ‘Guasón’ haya tenido mucha controversia, pero Warner Bros. sin duda lo considera una victoria gracias a su aclamada crítica y récords de taquilla. Sin embargo, parece que la película, protagonizada por Joaquin Phoenix, molestó al menos a un miembro de la familia DC: el otro Joker en la piel de Jared Leto.

The Hollywood Reporter ha publicado un nuevo artículo en donde relata que cuando el ex presidente de WB, Kevin Tsujihara, dio luz verde al proyecto la decisión dejó a Leto “molesto".

Esta no es la primera vez que escuchamos que el actor quedó descontento por la decisión de “reinventar” al Joker y hacer una película sin él. Después de todo, dejó todo en la cancha para interpretar al personaje en muchas ocasiones y ha sido sincero acerca de sus deseos de retratar al Payaso nuevamente de cualquier manera o forma.

Se habló de una película de ‘Guasón’ para la versión de Leto o una película de Harley y Joker junto a Margot Robbie. Sin embargo, ambos proyectos parecen haberse estancado. Robbie sigue formando parte del UCDC, y Aves de Presa llegará el próximo año. Se espera que el Joker aparezca en algún tipo de cameo, pero no será Leto debajo de la peluca verde y el maquillaje.

¿Te gustaría volver a ver su versión?

 

También podría gustarte