Fatboy Slim hace una épica versión de ‘Right Here, Right Now’ con Greta Thunberg

Por: Daniela C.

El discurso de Greta Thunberg, la sueca de dieciséis años que habló fuerte y claro sobre el cambio climático el pasado mes de setiembre en la cumbre de líderes mundiales de las Naciones Unidas, dio la vuelta al mundo. Algunos a favor y otros en contra, lo cierto es que si algo logró Greta en aquella oportunidad fue abrir el debate sobre las medidas que se están tomando y discutiendo sobre el calentamiento global.

Y resulta que el conocido DJ británico, Fatboy Slim, le ha rendido tributo a sus palabras con una mezcla que es simplemente épica. Si juergueaste en los noventas o si simplemente tenías uso de razón en esa época, es difícil que no hayas escuchado uno de sus temas más conocidos: 'Right Here, Right Now'. Este sencillo, que se remonta a 1998, tiene una nueva vida gracias a Greta, pues resulta que en parte de su discurso, la activista usó exactamente aquellas palabras para pedir atención al tema del cambio climático, quedando servidita una nueva versión, la cual fue realizada en vivo recientemente por Fatboy Slim:

Aunque si vamos a los orígenes, a quien se le prendió el foco fue al músico David Scott, quien compartió su versión a fines de setiembre:

¿Qué te pareció?

Esta es la versión original:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte