*

'El Grinch' muestra su primer adelanto completo

¡Qué alegría!

CINESCAPE 08 de marzo del 2018
'El Grinch' muestra su primer adelanto completo

Por: Daniela C.

Aún falta muchísimo para Navidad pero desde ya vamos teniendo avances de una película que nos espera para esas fechas: El Grinch.

Esta cinta cuenta la historia de un cínico gruñón que se embarca en la misión de robar la Navidad, solo para que sus sentimientos cambien gracias al generoso espíritu festivo de una pequeña niña. En inglés la voz principal está a cargo del genial Benedict Cumberbatch pero para Latinoamérica, será Eugenio Derbez quien prese su voz al personaje. 

El Grinch vive una vida solitaria dentro de una cueva en el Monte Crumpit con solo su leal perro, Max, por compañía y solo ve a sus vecinos de Villaquien cuando se queda sin comida.

Cada año en Navidad, interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más ruidosas. Cuando los Quienes declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, El Grinch se da cuenta que solo hay una manera para que recupere algo de paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, fingirá ser Papa Noel en Nochebuena, incluso yendo tan lejos como para atrapar a un perezoso e inadaptado reno para que jale su trineo.

El Grinch llega a los cines el 6 de diciembre.

 

COMENTAR
Loading...