‘Aladdin’: acción en vivo de Disney tendrá nuevas canciones del equipo de ‘El Gran Showman’

Por: Nicole D:

La nueva cinta de acción en vivo de Disney, Aladdin, tendrá un par de canciones nuevas del dúo ganador de un Oscar detrás de la música de La La Land. Los compositores Benj Pasek y Justin Paul, fueron nominados para otro Oscar este año por su canción This is Me de El Gran Showman.

La pareja fue entrevistada mientras estaban en la alfombra roja, dirigiéndose a la ceremonia de los Premios de la Academia y se les preguntó sobre su próximo proyecto. Esto es lo que Benj Pasek dijo:

"Tuvimos que colaborar con uno de nuestros héroes, Alan Menken, y escribimos las letras de dos nuevas canciones para Aladdin que saldrán el próximo año. Solo llegar a estar en el estudio con él y escuchas todas las historias que nos contó… Creo que probablemente demoramos el trabajo durante varias semanas, le decíamos: "¡Háblanos de Ariel! Cuéntanos sobre Úrsula". Nos volvimos locos. Estamos realmente emocionados por eso. Realmente emocionados de ser parte de la familia Disney".

Paul y Pasek no pudieron revelar nada específico sobre estas nuevas canciones, pero Disney ha estado incorporando nuevos temas en estos remakes recientes de acción real. La Bella y la Bestia incluyó nueva música, y el próximo remake de acción en vivo de ‘El Rey León’ incluirá nuevas melodías de Elton John. ¿Estas nuevas canciones significan que las canciones clásicas de la versión animada de 1992 no serán incluidos? Los fanáticos probablemente se molestarán si A Whole New World no aparece.

Hay muchos obstáculos que Disney tiene que superar para hacer que esta nueva versión de Aladdin funcione. No es menor el hecho de que el público acepte a Will Smith como Genio, reemplazando al difunto Robin Williams, pero más que seguro que será otro éxito de la Casa del Ratón.

 

También podría gustarte