George Clooney cuenta cómo fue grabar a 40 grados bajo cero su película “Cielo de Medianoche”

Esta producción para Netflix se estrena mañana.

Antes de que llegue la Navidad, George Clooney se prepara para enfriar un poquito los calores de la temporada con ‘Cielo de Medianoche’, proyecto que no solo protagoniza sino también produce y dirige. Si ya viste el trailer, seguramente te habrás preguntado si todo lo que vemos es pantalla verde o una locación real, y te contamos que efectivamente, nuestro actor y director se fue hasta la gélida Islandia para encontrar los parajes más parecidos al Círculo Polar Ártico, lugar donde se desarrolla la historia.

Te imaginarás que poco faltó para que se le congelen hasta las ideas pues un rodaje a 40 grados BAJO CERO no es para cualquiera. Sin embargo, con lo comprometido que estaba con su película, él y su equipo pudieron superar cualquier obstáculo, aún así hayan tenido que ser gélidas temperaturas. Mira un poco del detrás de cámaras en este video exclusivo de Netflix:

Sinopsis: 

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela ‘Good Morning, Midnight’ de Lily Brooks-Dalton; coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

 

También podría gustarte