George Clooney se está retirando de la actuación

Por: Nicole D:

George Clooney es uno de esos actores que lo tiene todo, una larga carrera exitosa y elogios de la crítica. Su filmografía incluye clásicos como la franquicia de Ocean, ¿Dónde estás, hermano? y Quémese después de Leerse.

También hay películas en su catálogo de las que probablemente no se hable: Batman y Robin, pero incluso ellas no pueden atenuar su atractivo universal. En una entrevista reciente con The Sunday Times, parece que su carrera artística puede estar llegando a su fin.

Solo tienes que mirar a Clooney para saber que no le falta dinero y según el hombre mismo, es precisamente por eso que no se ve a sí mismo caminando frente a la cámara en corto plazo. Realmente ha estado trabajando durante años ganando $ 16.5 millones por película en promedio, así que afortunadamente sus problemas financieros han terminado.

“Mira, actué durante mucho tiempo y, ya sabes, tengo 56 años. Ya no soy el tipo que se lleva a la chica. Bueno, sí, no debería ser el tipo que se lleva a la chica. Pero, mira, si alguien tiene a Paul Newman en The Verdict, saltaría. Pero no hay muchos como ese. Actuar solía ser la forma en que pagaba el alquiler, pero vendí una compañía de tequila por mil millones de dólares. No necesito dinero.”

En junio, Clooney vendió su compañía de tequila Casamigos por esa cantidad de dinero. Las noticias tampoco significan que se está alejando de Hollywood por completo, pues ha pasado de ser el centro de atención a la silla del director en los últimos años.

 

También podría gustarte