La genial respuesta de Paramount Pictures sobre el musculoso ‘Sonic’

Por: Daniela C.

Todavía no sale el primer adelanto de 'Sonic: La Película' pero Paramount Pictures ha logrado picar la curiosidad de los fans con el primer afiche que lanzó (y por ahí se filtró otro más). Con mostrarnos la silueta del personaje principal, las redes sociales rápidamente empezaron a comentar lo musculoso que parecía el erizo de los videojuegos y es que efectivamente parecía que había pasado demasiadas horas en el gimnasio.

(Incluso por ahí leímos que creían que iba a verse como el protagonista de 'Hans, mi Erizo' de El Narrador de Cuentos).

De todas maneras, Paramount Pictures no ha querido mantenerse callado al respecto y ha abordado la situación con un divertido comentario en su Twitter:

En la imagen que posteó, podemos ver la piernas musculosas de Sonic, aún sin revelar su identidad, mientras sostiene un cartel que dice: "¿Acaso uno no puede ejercitarse? Vuelvo el próximo año. Sonic."

Conociendo lo rápido que es el personaje, lo más lógico es que si fuera un personaje de carne y hueso tendría las piernas de Usain Bolt, pero veamos cuál es finalmente el look del personaje en su totalidad. Al menos, Paramount supo aprovechar el momento para burlarse un poco de su propia película y congraciarse con los fans.

 'Sonic: La Película' llega a los cines el 7 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte