Series


La tercera película de “Sonic” está en camino, con el regreso de James Marsden, Jim Carrey y Tika Sumpter. A pesar de las huelgas de actores SAG-AFTRA en Hollywood, esta producción está lista para rodarse pronto, desafiando las condiciones actuales.
&ab_channel=PARAMOUNTPICTURESM%C3%89XICO
Hace unos meses Paramount+ reveló un emocionante spin-off en forma de serie protagonizado por Knuckles. ¡Pero eso no es todo! También se confirmó que “Sonic: La película 3” llegará a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2024. Para lograr esta fecha, la producción estaba programada para comenzar el 31 de agosto de 2023.
https://twitter.com/hollywoodhandle/status/1671198859240910854?s=20
Sin embargo, a pesar de la huelga de actores que también afectó a la secuela de la película de “Super Mario Bros.: La película”, parece que esta filmación igual iniciaría.
Según Screen Daily, la secuela anticipada comenzará la producción en la fecha estimada, filmando tomas que no requerirán el uso de actores SAG-AFTRA. La producción continuará con los actores una vez que el Sindicato de Actores (SAG-AFTRA) llegue a un acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).

¡Agárrate bien, porque se avecina una batalla épica en la gran pantalla! En esta próxima película, Sonic, Tails y Knuckles se enfrentarán a su temible enemigo, Shadow.
Y como sorpresa adicional, el Doctor Robotnik podría no hacer su regreso en esta entrega.



