*

Las Gemas del Infinito podrían ser el punto de partida para la introducción de los X-Men en el UCM

Chequea esta teoría.

CINESCAPE 20 de marzo del 2019
Las Gemas del Infinito podrían ser el punto de partida para la introducción de los X-Men en el UCM

Por: Daniela C.

Ahora que Disney es dueño de 20th Century Fox, todos nos preguntamos cuándo exactamente veremos a los mutantes formar parte del UCM. Los fans de Marvel han pedido por años ver alguna colaboración entre los distintos universos marvelitas, sueño que se vio cumplido por ejemplo con la adición de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War.

Sin embargo, quienes quedaron fuera hasta ahora fueron los X-Men pero con las propiedades de Fox ahora como parte de Disney es solo cuestión de tiempo antes de verlos juntos en acción. Lo más probable es que antes del 2021 no logremos tenerlos en la pantalla grande pero las teorías sobre cómo podrían introducirlos ya están a la orden.

Durante todo este tiempo, los X-Men han estado totalmente ajenos a la acción del UCM así que saber cómo podrían introducirlos sin que se sienta como algo forzado es una pregunta que se ha discutido en Reddit. Lo bueno es que por ahí alguien se inspiró en 'Capitana Marvel' y encontró una especie de solución.

Si ya viste la película, recordarás que Carol Danvers obtiene sus poderes cuando dispara y hace explotar el motor de la doctora Lawson. ¿Será que algo así podría pasar cuando se destruyan las 6 gemas del infinito? Esta es la teoría del usuario ahumanmadethis, quien considera que la cuando las gemas exploten, su onda expansiva podría extenderse por todo el mundo y afectar a multitud de seres humanos creando una raza superior. Y la teoría podría tener algo de sentido si revisamos que Quicksilver y Bruja Escarlata obtienen sus poderes gracias a una de las gemas y ambos fueron originalmente presentados en los cómics como mutantes…

¿Será que algo así veremos este 25 de abril en 'Avengers: Endgame'

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...