Foto detrás de cámara de X-Men: Days of Future Past

Nuevamente la revista Empire nos trae la novedad. Esta vez se trata de una fotografía detrás de cámaras de la película X-Men: Days of Future Past. En ella se encuentra el director de la cinta Brian Singer junto con James McAvoy (Profesor X) y Nicholas Hoult (Beast) parados delante de un auto. En la parte posterior podemos ver al actor australiano Hugh Jackman y al alemán Michael Fassbender (Magneto).

Recientemente vimos el viral con el que X-Men: Days of Future Past ha estado promocionando la película. En el viral nos presentaron a Industrias Trask, que juegan un papel fundamental en la próxima entrega de X-Men. Esta nueva historia está basada en el cómic escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont y en esta oportunidad los X-Men deberán prevenir un suceso del futuro viajando al pasado.

El estreno de la película está programado para el 23 de mayo de 2014 en cines de norteamérica y contará con las actuaciones de los reconocidos actores James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Patrick Stewart, Ian McKellen y Hugh Jackman.

También podría gustarte