Las películas más esperadas del 2014

Según una encuesta online realizada a través del portal web Fandango la película posicionada en el número uno del top 4 de las más esperadas del año es The Hunger Games: Mockingjay – Parte 1, tercera película de la franquicia de los Juegos del Hambre. Esta lista se realizó basándose en la opinión de miles de usuarios que entraron al portal y señalaron la película que esperan ver con mas ansias el próximo año.

Esta serie basada en las populares novelas de Suzanne Collins llegará a los cines estadounidenses el día 21 de noviembre del 2014. El film protagonizado por Jennifer Lawrence también alcanzó un gran éxito taquillero en su entrega anterior Los Juegos del Hambre: En Llamas  recaudando mundialmente la asombrosa suma de 765.3 millones de dólares.

Le siguen en el top de películas más esperadas: The Hobbit: There and back again con fecha de estreno el 17 de diciembre, X-men: Days of Future Past que se estrena el 23 de mayo y finalmente The Amazing Spider-Man 2 con estreno el 2 de mayo.

Otros títulos muy esperados para el próximo año son: Godzilla, Transformers, El Planeta de los Simios y Guardianes de la Galaxia.

También podría gustarte