Final de ‘The Walking Dead’ será extendido a 90 minutos

*ALERTA DE POSIBLES SPOILERS*

Estamos a exactamente un capítulo del final de temporada de 'The Walking Dead', episodio en el que esperamos finalmente ver al villano más villano del cómic hacer su aparición en la serie. Nos referimos a Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, quien en las historietas es el responsable de la muerte de Glenn, aunque en la serie no necesariamente tiene que ser así. De hecho, el mismo Steven Yeun ha demostrado su emoción por la adición de este nuevo personaje así que imaginamos que está salvo, aunque quien sabemos que no morirá de ninguna forma es Carol, como el mismo Robert Kirkman ha confirmado el año pasado.

Este final de temporada, además de sombrío como los propios actores lo han comentado – que hasta se sintieron enfermos después de leer el guion – será especial y tendrá una duración extendida a 90 minutos (con cortes comerciales), igual que el final de la quinta temporada y el inicio de la sexta. Este episodio extendido sale al aire el 3 de Abril.

¿Qué sucederá al final de la temporada? ¡Cuéntennos sus teorías! Nosotros le vamos a que destroza a Judith con Lucille y por ahí pueda también que entre la embarazada Maggie. Cualquiera pero #quenosdejenaDarylporfavor.

También podría gustarte