Fans de Marvel se están volviendo locos tras conocer el destino de Shuri en ‘Infinity War’

Por: Daniela C.

Hoy salieron los nuevos afiches de 'Avengers: Endgame' y tal vez uno no esperaba mayores sorpresas salvo ver a cada uno de los personajes en su afiche individual. Sin embargo, Marvel siempre logra saltar a las primeras planas con sus novedades y esta vez decidió separar a los héroes en dos grupos: los sobrevivientes que se lucieron a color y los caídos que estaban en blanco y negro.

En un primer grupo de lanzamiento pudimos ver a varios de ellos pero conforme iban avanzando los minutos, más y más rostros se sumaban. La gran sorpresa llegó desde el bando de los que se hicieron cenizas pues pudimos ver un rostro que no esperábamos: Shuri (Letitia Wright), la hermana genio de T'Challa. 

Notamos que Shuri estaba prácticamente ausente pues no formó parte de ninguno de los adelantos de Avengers: Endgame. De hecho, su foto apareció junto a la de Scott Lang y Peter Parker entre los "desaparecidos", si bien habíamos asumido que se encontraba viva pues no la vimos desvanecerse al final de 'Infinity War'.

Ahora, por el contrario, nos enteramos que ella forma parte del bando de los finaditos y aquello va en contra de algunas teorías de los fans que ya la hacían colaborando con Iron Man y Ant-Man, para poder derrotar a Thanos.

Por ahora, esta noticia no ha sido ajena a Twitter y los fans no pueden más con esta verdad:

"Con T'Challa y Shuri fuera, ¿quién lidera Wakanda?"

"Tenía la edad de hoy cuando me enteré de la terrible verdad de que Shuri había sido convertida en polvo.

Estoy lista para pelear. ¡Se llevaron a nuestro REY y a la persona más inteligente de este planeta?"

"¿Me estás diciendo que he pensado todo este tiempo que Shuri sobrevivió al chasquido de Thanos cuando realmente se convirtió en polvo? Una falta de respeto".

"Chasquearon a Shuri".

Ya en el lado más amable, también nos enteramos que Valquiria es una de las sobrevivientes así que esperamos ver mucho más de la buena dupla que conforma con Thor en la próxima entrega.

Avengers: Endgame llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte