Los fans le piden a Chris Evans un romance entre Capitán América y Bucky

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que falta poco para poder ver ‘Avengers: Endgame’ y es por eso que los actores del film andan en diversas giras de prensa para promocionar la película, aunque algunas llegan a ser más divertidas que otras.

Resulta que, en uno de estos eventos, Chris Evans, quien interpreta a Steve Rogers en la franquicia, decidió comentar que, si tuviera la Gema del Tiempo, él estaría interesado en perseguir una relación con Peggy Carter, a quien vimos en las películas en solitario del Capi. No obstante, su lindo discurso fue interrumpido por las voces de la multitud que parecía preferir la idea de que Rogers tuviera una relación con Bucky Barnes y no con Peggy.

Aquí puedes ver el video:

Por otro lado, también podemos ver la reacción de propio Anthony Russo, quien también se unió a la broma diciendo: ‘Alguien ha preguntado: ¿Y qué hay de Bucky?’. Además, Paul Rudd apoyó la causa aumentando los cánticos con el nombre de su pulverizado amigo.

Finalmente, hay que recordar que esta no es la primera vez que se pide una relación sentimental entre estos dos, pues hace un par de años, Internet se unió bajo el hashtag #GiveCaptainAmericaABoyFriend en Twitter, naciendo una buena colección de parodias, fan arts y distintos tipos de materiales que une a los dos personajes. ¿Tú qué dices? ¿Te gustaría verlos juntos?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte