Fans creían que Tom Holland iba a soltar muchos spoilers tras perder sus “muelas del juicio”

Por: Daniela C.

Si hay dos personas a las que Marvel tiene que cuidar caundo abren la boca y mandarse con spoilers tienen que ser Mark Ruffalo y Tom Holland. Mientras el primero es moderamente activo en redes sociales, Tom Holland siempre ofrece algunos vistazos de su día a día por lo que el riesgo es más alto y ahora que se ha quedado "sin juicio" los fans creen que pueda soltar algunas primicias.

Resulta que a través de sus stories, el actor que encarna a Peter Parker ha dado a conocer que se ha quedado sin sus muelas del juicio, mientras contaba cómo la estaba pasando con su look "Kiko":

Esto fue lo que se escribió en Twitter:

"Tom Holland ha posteado que le han extraído sus muelas del juicio. Definitivamente su dentista ya sabe la trama de 'Avengers: End Game' en estos momentos".

"Rápido, alquien que le pregunte a Tom Holland cuál es la trama de Avengers 4 mientras sigue anesteciado".

"Espero que Tom Holland filtre información de Avengers mientras está drogado".

"Tom Holland acaba de perder sus muelas del juicio y estoy rogando porque suelte algún spoiler en sus stories mientras está con la anestecia".

Por ahí que no te quede claro cuánto puede uno "drogarse" con la anestecia para la remoción de las muelas del juicio y es que en distintas partes del mundo, los medicamentos usados pueden variar. Por aquí en el Perú, mayormente se usa anestecia local y uno se mantiene bastante consciente durante el procedimiento mas no en todos lados donde suele ser incluso más común el uso de algún analgésico más fuerte como el óxido de nitrógeno o incluso, la anestecia general.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte