Falso bebé de ‘Francotirador’ genera burlas en la red

Actualmente es una de las mejores películas en cartelera y sus 6 nominaciones al Oscar 2015 lo confirman. Pero a pesar de los halagos que ha recibido ‘Francotirador‘ por su historia, guión y la actuación de Bradley Cooper como Chris Kyle, hay un detalle que no se ha pasado por alto y ese es el bebé falso que carga el protagonista durante un intenso diálogo con su esposa en la película, Sienna Miller.

“No podría decirte mucho sobre su conversaciones porque me distrajo el bebé, que obviamente era un muñeco” dijo el columnista de Hitfix Drew McWeeny

Las burlas no se hicieron esperar sobre el inanimado bebé, en la escena en la que Cooper y Miller se encuentran en la maternidad. Es un diálogo muy emocional pero los críticos y la audiencia se han burlado de la escena por el uso de un muñeco de plástico. ¿Tanto le costó a Eastwood hacer la escena con un bebé real? Y nosotros que pensamos que los productores de Crepúsculo – Amanecer Parte 2 se pasaron de tacaños con su bebé animado de bajo presupuesto.

¿Crees que este ‘detalle’ le pueda costar el Oscar?

También podría gustarte