‘Deadpool’ iniciará rodaje en Marzo

Con el contrato listo y firmado, es inminente que Ryan Reynolds regrese como Deadpool, retomando el papel que interpretó en X-Men Origins: Wolverine. Las grabaciones ya tienen fecha de inicio y locación confirmada, y se iniciarían a finales de Marzo en Vancouver, Canadá. La producción ya separó los estudios North Shore de la ciudad, aunque aún no se sabe si filmarán en algún otro lugar de Canadá. 

Tras años de especulaciones, 20th Century Fox anunció en Setiembre que le daba luz verde a la película de Deadpool programando su estreno para el 12 de febrero del 2016. Cabe recordar además, que el material filtrado del superhéroe recibió buenos comentarios de los fans, hecho que posiblemente pudo asegurar el regreso del personaje a la pantalla grande. La cinta será dirigida por Tim Miller.


Y mientras se lleva a cabo la filmación de Deadpool, al otro lado del país del norte, en Montreal, se iniciará la filmación de la próxima entrega de la saga de mutantes, titulada X-Men: Apocalipsis. ¡20th Century Fox se ha puesto manos a la obra con sus cintas de superhéroes!

También podría gustarte