Ezra Miller confirma que la película de ‘Flash’ sigue en pie

Por: Daniela C.

¿Sucederá la película en solitario de Barry Allen con Ezra Miller? Desde que lo vimos junto a La Liga de la Justicia en el 2017, han pasado ya más de dos años y bien sabemos que cuando un proyecto se anuncia y luego "se duerme", no siempre son las mejores noticias (y bien lo sabe Gambito, por ejemplo). 

Lo cierto es que con el éxito de Aquaman, los buenos comentarios de Shazam! y el gran barullo que viene generando 'Guasón', no tenemos mucha idea sobre lo que planea hacer DC con el rumbo de algunos de sus proyectos anunciados y el de Flash era uno de ellos. Sin embargo, Ezra Miller ha hablado recientemente con la revista W Korea y ha querido tranquilizar a sus fans CONFIRMANDO que su película de Flash está en camino:

“Puedo solamente comentarles sobre lo que tengo asegurado, que es Animales Fantásticos 3 y The Flash, además de seguir haciendo música con mi banda y algo como solista”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

¿Cuándo? Eso no lo sabemos. Pero se rumorea que podría ser Andy Muchietti (director de It) quien podría dirigir el proyecto que contará con un guion de Christina Hodson, quien ya ha trabajado para la compañía haciendo los diálogos de Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte