‘The L Word: Generation Q’ estrena su primer adelanto

Por: Daniela C.

En el 2004, The L Word ganó mucha popularidad por haber roto esquemas y ser de los primeros shows en mostrar la representación de mujeres homosexuales en la pantalla chica. No había nada que se le parezca en la televisión de aquel entonces y si bien puso sobre la mesa la discusión de la diversidad sexual, también tuvo que aceptar las críticas por haber tocado sin mucho éxito temas sobre la bisexualidad, los problemas de algún personaje transgénero, un final que no gustó ni a los fans más acérrimos y un largo etcétera.

Aún así, el programa marcó un precedente y ahora se dispone a volver con un relanzamiento titulado 'The L Word: Generation Q'. Las recordadas Bette Porter (Jennifer Beals), Alice (Leisha Hailey) y Shane (Katherine Moenning) forman parte de este regreso pero ahora tendremos un elenco mayoritariamente nuevo que incluye a Dani Nùñez (Arienne Mandi), Micah Lee (Leo Sheng), Sarah Finley (Jacqueline Toboni), Sophie Suarez (Rosanny Zayas) y Gigi (Sepideh Moafi) “quienes experimentarán el amor, decepciones, sexo y éxito en L.A.".

Mientras seguimos esperando más detalles de la historia, te dejamos el primer teaser:

'The L Word: Generation Q' volverá a las pantallas de Showtime el 8 de diciembre del 2019. Recordemos que en Latinoamérica fue Warner Channel aunque se desconoce por ahora si estarán interesados en distribuirla nuevamente por la región. Asimismo, Netflix mantuvo un tiempo algunas temporadas de The L Word en su servicio, por lo que pueda que este sea el hogar más adecuado para el relanzamiento.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte