Este será el rol de Magneto en ‘X-Men: Dark Phoenix’

Escrito por: Jorge C.

Después de tantas interrupciones, parece que por fin se acerca el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix’, en donde veremos una de las historias más conocidas de universo de los mutantes, la transformación de Jean Grey.

Por otro lado, también conoceremos ‘Genosha’, un famoso lugar de los comics del que está a cargo Magneto. Ahora, te contamos que, durante su presentación en ACE Comic Con, Michael Fassbender anticipó el rol de su personaje en el nuevo film y la importancia que tendrá. Esto fue lo que dijo:

“Bueno, la verdad es que el concepto de Genosha es una buena idea y esa es la cosa con Magneto, no puede discutirle sus filosofías, aunque sus métodos sean muy extremos. Pero lo que hace con Genosha es bastante increíble, porque de alguna manera se mantiene fuera del conflicto. Se planta y dice ‘denme este lugar y cualquiera que esté dispuesto a no traer violencia y aportar, será bienvenido y encontrará su hogar ahí. Creo que es algo muy bueno. Sólo tendrá que acudir a un evento fuera de Genosha y lo saca de allí. Fue muy genial cuando el director empezó a crearla, y caminábamos por allí, viendo una comunidad autosuficiente, por fuera del sistema. Pero bueno, el otro lado de él siempre termina aflorando, y una vez que está determinado a hacer algo va por todo o nada”.

Finalmente, recuerda que ‘X-Men: Dark Phoenix’ llega a nuestros cines el 06 de junio de este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte