Este 17 de abril llega “Hijo De Dios”

Si eres de los que vive al máximo la Semana Santa, entonces esta noticia te va a alegrar. Resulta que este 17 de Abril llega a los cines la película basada en la vida de Jesús titulada “Hijo De Dios“, producida por Mark Burnett y Roma Downey, los mismos creadores de la exitosa serie “La Biblia”.

Esta cinta narra la historia de la vida pública de Jesús  desde su nacimiento hasta su resurrección y cuenta con efectos visuales deslumbrantes y la partitura orquestal del ganador del Oscar Hans Zimmer. Por si esto fuera poco, Jesús es interpretado por el actor portugués Diogo Morgado, quien se sorprendió al recibir la propuesta ya que hacia más de 50 años que no se grababa una película de este tipo y entendía la responsabilidad que tenia sobre sus hombros. Eso sí, por ahí que pueda arrancar más de un suspiro entre el público femenino pues además de ser actor, Diogo Morgado es un cotizado modelo; hecho que justamente generó cierta polémica por ser “demasiado sexy” para el rol.

La película se estrenó en Estados Unidos con una crítica positiva y arrasando en las taquillas recaudando mas de 26 millones de dólares, solo en la primera semana. Hijo De Dios ,  llega a todas las salas a nivel nacional gracias a  distribuidora Diamond Films este 17 de Abril.

También podría gustarte