Productores de “Hijo de Dios” harán remake de “Ben Hur”

Después del éxito que supuso la cinta Hijo de Dios, protagonizada por el actor y modelo portugués Diogo Morgado, los productores Mark Burnett y Roma Downey se han unido a Metro Goldwyn Mayer Pictures y Paramount Pictures para realizar el remake de Ben Hur. Ambos estudios van a co-producir el film que sería estrenado el 26 de Febrero del 2016 en territorio norteamericano.

“Estamos emocionados de tener a Mark y Roma en el equipo de producción para poder llevarles una historia clásica a la pantalla grande. Su pasión, creatividad y el éxito en contenidos de fe será un activo enorme para la película y buscamos poder trabajar juntos”. – acotó Gary Barber, CEO de MGM.

Mientras que Rob Moore, vice presidente de Paramount Pictures, añadió:

“Un película tan atemporal de esta escala requiere un equipo dedicado de cineastas y la oportunidad de talentos visionarios como Mark y Roma para que formen parte del equipo, y conociendo su dedicación increíble a su propia fe, los convirtió en miembros ideales para que nos ayuden a llevar la historia a la vida”.

Ambos, Downey y Burnett, fueron productores ejecutivos de la serie “La Biblia” que se convirtió en el show de cable #1 de History Channel en el 2013. En febrero del 2014, 20th Century Fox lanzó el largometraje “Hijo de Dios“, que fue muy bien recibida por la crítica y la taquilla a nivel mundial.

Ben Hur estaría dirigida por Timur Berkmambetov y se estrenaría el 26 de Febrero del 2016.

También podría gustarte