*

Esta es la versión de prueba de Thanos que convenció a los ejecutivos de Marvel

Antes de filmar "Avengers: Infinity War", se probó esta versión de Josh Brolin.

CINESCAPE 15 de agosto del 2018
Esta es la versión de prueba de Thanos que convenció a los ejecutivos de Marvel

Por: Daniela C.

El UCM se ha ido moldeando a lo largo de 10 años en las pantallas pero siempre con una meta en mente muy puntual en términos de historia (y gracias a ello es que ha funcionado muy bien). Sin embargo, algunos detalles de forma se han modificado en todo este periodo y uno de ellos es Thanos, el villano más grande de este universo a la fecha. 

A él lo vimos por primera vez en la escena post-créditos de Los Vengadores y desde aquel primer vistazo, el villano ha cambiado mucho hasta verlo en Avengers: Infinity War. Josh Brolin se encargó de interpretarlo a través de la captura facial y de movimiento sumado a capas y capas del más realista CGI pero una pequeña prueba de este resultado final fue aquello que los directores testearon con los ejecutivos de Marvel antes de lanzarse con todo a la piscina.

El video ha sido recientemente publicado MCU Tweets & News y es una pieza inédita. El diálogo en cuestión va dirigido a Loki (a quien le tiene que romper el cuello) y si bien Thanos no está con el look final, el trabajo realizado para tratarse de "una prueba" es bastante espectacular:

¿Qué te pareció?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...