Esta es la razón por la que no hay una película de Viuda Negra hasta ahora

Por: Daniela C

Desde hace varios años, los fans del universo cinematográfico Marvel tienen una petición que hasta ahora no logra ser escuchada. O mejor dicho, ha sido escuchada pero no le han dado bola. Ese es el requerimiento, petición, ruego, súplica por una película en solitario de Viuda Negra con Scarlett Johansson.

La actriz ha hablado con Total Film y por supuesto, tuvo algo que decir al respecto ya que se ha reunido con Kevin Feige para hablar del tema a pesar que hasta ahora no ha llegado a buen puerto:

"Creativamente, somos muy compatibles, y coincidimos en que es un personaje que se puede bancar una película en solitario. Es sólo cuestión de tiempos, en este punto, para Marvel y para mí."

Efectivamente, la agenda de Marvel se recargó tanto que ha sido casi imposible abarcar algo más de lo que ya se tiene planeado, especialmente después del éxito de Ant-Man que le aseguró una secuela y de Inhumans. Con manos y cerebros confiables que hacen falta para hacer una película del estándar del estudio, la película de Natasha Romanoff tendrá que esperar…y esperar.

"Marvel tiene una lista enorme de proyectosEstán pensando con cuatro años de anticipación. Yo también tengo proyectos que quiero hacerSi la hacemos, me voy a dedicar enteramente a que sea impresionante. Tiene que ser la mejor versión que se pueda de esa película, si no no la haría." – cuenta Scarlett.

Ni modo, como dicen, el que espera desespera pero la esperanza es lo último que se pierde. 

Que corran las apuestas!

 

También podría gustarte