‘Escuadrón Suicida’ grabará escenas extras gracias a ‘Deadpool’

Es normal que muchas super producciones vuelvan al set de grabación después de haber terminado el rodaje principal, básicamente, para corregir algunas tomas u agregar otras. Incluso Ryan Reynolds también aseguró haber regresado al set para rodar escenas extra de 'Deadpool' y lo mismo ocurrirá con 'Escuadrón Suicida' aunque la culpa la podría tener la cinta del mutante de 20th Century Fox.

De acuerdo al portal Birth.Movies.Death, Warner Bros. ha pedido a David Ayer que "añada más humor y ligereza" a la película de los antihéroes de DC Comics pues "todas las bromas de la cinta están en los trailers". Eso quiere decir que solo habrían unas cinco, igual, son varias más que en 'Batman V Superman', aunque no lo suficiente para el estudio. 

No hay nada que hacer que 'Deadpool' fue un hit en la taquilla y en la crítica, cosa que no ha sucedido exactamente con 'Batman V Superman', pues muchas reseñas la señalaron un tanto "aburrida". ¿Será eso lo que ha preocupado a Warner Bros.? Lo cierto es que el trailer de 'Escuadrón Suicida' tuvo los mejores comentarios y la expectativa para esta cinta es muy alta.

Por su parte, según dicen por ahí, las grabaciones no estarían saliendo nada baratas y hablan de varios millones de dólares.

También podría gustarte