The Walking Dead: final de temporada dejó a Norman Reedus sin palabras

Ya no falta nada para ver todo el desmadre del cierre de temporada de The Walking Dead y tras conocer lo que algunos de sus protagonistas sintieron al leer el guion, Norman Reedus también habló sobre lo que le pareció verlo antes de su edición final. En sus palabras, es lo más fuerte que han hecho jamás en la serie y todo parece indicar que el villano más malo del cómic hará una presentación increíble. 

"Vi un poco de la edición semifinal y ha sido el episodio más fuerte que he visto jamás. No pude hablar después de lo que he visto. Y, por supuesto, supe lo que iba a pasar, quién estaba involucrado pero tengo que decirte, no pude hablar por casi una hora. Y luego me bombardearon al teléfono en mi camino a casa. Debo decir que ha sido el mejor episodio que jamás hayamos grabado".

*Alerta de posibles Spoilers*

Según los comics es Glenn es quien muere en manos de Negan y su bate de alambres Lucille, aunque también sabemos que la serie no es fiel a la historieta. Muchas teorías indican que Daryl sería quien pierde la vida, pero sería una movida muy arriesgada por parte de AMC despedirse de uno de los personajes más queridos. 

Pueda que no sea solo un personaje el que se despida sino dos, pero quién sabe. Solo tendremos que ver el episodio el domingo en casa de algún alma amiga que tenga FOX1 si no queremos spoilearnos hasta el lunes, porque créannos, las redes estarán llenas de spoilers. Avisados están.

 

También podría gustarte