“Escuadrón 6” de Ryan Reynolds y Michael Bay logra conquistar a la audiencia

Por: Daniela C.

Vendida como la película "más Michael Bay de Michael Bay", "Escuadrón 6" ha ingresado el día de hoy al enorme catálogo de Netflix y ya está lista para que la disfrutes.

No hay mucha ciencia para poder entregarte en los brazos de esta electrizante cinta de acción pues prácticamente desde que arranca la primera frama de la película te sumerges en un trepidante viaje lleno de velocidad y explosiones – sello característico de Michael Bay – que además viene muy bien adornado de un elenco de primera categoría: Ryan Reynolds en el papel principal como Uno, acompañado por un equipo de élite "cada uno experto en su tema", con la francesa Mélanie Laurent (Bastardos sin Gloria), Ben Hardy (Bohemian Rhapsody) , Corey Hawkins (Infiltrado en el KKKlan), Dave Franco (Buenos Vecinos) y los latinos Adria Arjona (Triple Frontera) y Manuel García-Rulfo (Los Siete Magníficos). 

Pues bien, con la cinta ya disponible en la plataforma es momento de conocer qué opina la audiencia y la crítica sobre ella. 

Netflix le dio carta libre a Michael Bay para que explote lo que quiera con el astronómico presupuesto de $150 millones y al cierre de esta nota podemos conocer los primeros comentarios sobre esta propuesta.

No es ningún secreto que la crítica y Michael Bay no se llevan del todo bien y en sus últimos proyectos han tenido la opinión bastante dividida. A diferencia de las terribles reseñas que recopilaron la películas de Transformers, la calificación que le otorga la crítica a Escuadrón 6 va más en línea con otras cintas de Bay como Pain and Gain (50%) o 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi (51%). Aún así, Escuadrón 6 cae ligeramente por debajo.

Con 21 opiniones por parte de los críticos, Escuadrón 6 obtiene un 43% por el momento con comentarios que resaltan una acción excesiva – para bien o para mal.

En el lado más amable del espectro, podemos (o podíamos porque parece que ya lo desactivaron) conocer también lo que opina la audiencia – tal vez una calificación más importante o más afín a nuestros lectores. Con las primeras 50 reseñas, los usuarios de Netflix que lograron calificar la cinta le otorgaron un 70% y si buscamos comentarios en el ciberespacio podemos conocer que muchos se sintieron atrapados desde el primer momento, que la cinta se disfruta mucho mejor en un televisor muy grande (porque vamos, las explosiones son impresionantes) y que ha sido – para muchos – un gran acierto de Netflix.

Si te animas, puedes disfrutar desde ahoritita de esta cinta explosiva en tu plataforma favorita: Netflix.

¡Y antes de que te vayas te contamos que la próxima semana tenemos entrevistas exclusivas con el elenco en Tec!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte