Conoce los precios del regreso de “Guns n Roses” a Lima

Luego de girar por todo el mundo con su formación original, GUNS N´ROSES volverá a nuestro país para ofrecer un único concierto, el martes 24 de marzo en el Estadio de la Universidad San Marcos, como parte de su exitosa gira “Not In This Lifetime”.

A pesar que el concierto está aún a varios meses de distancia, las entradas estarán disponibles, ahorita no más, desde este 18 de diciembre (para poseedores de la tarjeta Diners Club), y ya hay información sobre sus precios. 

La banda de Axl Rose (voz), Slash (guitarra) y Duff McKagan (bajo), regresará a Lima luego del apoteósico concierto de entradas agotadas que realizó en 2016 y que reventó el Estadio Monumental, ocasión en la que la formación original de los “Gunners” mostró su poderío musical ante más de 50 mil fanáticos peruanos, que finalmente pudieron ver en escena al grupo que es considerado como “el más peligroso del planeta”.

El retorno de GUNS N’ROSES a nuestra capital forma parte de una extensa gira latinoamericana donde la banda encabezará los más importantes festivales como Lollapalooza (Chile, Brasil y Argentina), Estéreo Picnic (Colombia) y Vive Latino (México). 

Los precios son los siguientes:

Vip: S/. 576

General: S/. 198

Platinium (Numerado): S/. 790

Occidente A: S/. 340

Occidente B: S/. 250

Oriente A: S/. 300

Oriente B: S/. 250

Tribuna Norte: S/. 130

La venta de entradas estará disponible en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

TAMBIÉN CHEQUEA:

Las entradas con precio de preventa en general para todo público se pondrán a la venta desde el sábado 21 de diciembre desde las 9:00 am.

También podría gustarte