*

Emilia Clarke cuenta que le gustaría pertenecer a Marvel Studios

De Juego de Tronos al UCM…

CINESCAPE 17 de marzo del 2020
Emilia Clarke cuenta que le gustaría pertenecer a Marvel Studios

Escrito por: Jorge C.

Una de las grandes estrellas que nos dejó ‘Juego de Tronos’, la famosa serie de HBO, es Emilia Clarke, quien le dio vida a Daenerys Targaryen en la ficción y que ahora apunta a pertenecer a otra exitosísima saga.

Esta es la de Marvel Studios, pues en una reciente entrevista con The Times, la actriz pudo compartir su pensamiento acerca de este universo y de cuánto le gustaría ser parte. Esto fue lo que dijo:

"Creo que si lo hiciera, sería yo riéndome. Quiero hacer algo absolutamente estúpido y tonto, como, ya sabes, The Avengers o lo que sea. Algo en lo que tenga que reírme con mis compañeros".

Además, si recordamos, actores como Kit Harington y Richard Madden que interpretaron a Jon Snow y Robb Stark en Juego de Tronos estarán en ‘Los Eternos’, una de las entregas más esperadas del UCM y si analizamos la carrera de Clarke, que solo estrenó una película navideña el año pasado a la que no le fue muy bien en taquilla, podemos ir entendiendo sus ganas de pertenecer a algo tan grande como lo es Marvel.

¿Tú qué piensas? ¿Qué personaje te gustaría que interprete?

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...