“El Escuadrón Suicida”: James Gunn revela que el ‘Guasón’ de Jared Leto ‘no serviría para nada’ en su película

Además, habló de su polémica salida de Marvel Studios.

Cada vez estamos más cerca de ver ‘El Escuadrón Suicida’ y como para ir promocionando la película, James Gunn, director de la entrega, brindó una entrevista al New York Times, en donde reveló cómo fue su proceso para crear el largometraje, desde su estado emocional al ser despedido de Marvel Studios hasta su nuevo paso en DC Comics.

Si hacemos memoria, en Julio de 2018 se hizo pública una serie de chistes ofensivos que había publicado Gunn en Twitter hace muchos años atrás, los cuales se viralizaron a un punto en el que Disney decidió que la situación era grave y separó al director del equipo.

TAMBIÉN LEE: A24, estudio encargado de películas como ‘Uncut Gems’ o ‘Hereditary’ se vende por $3 mil millones de dólares

En la entrevista, el director cuenta que fue el productor Kevin Feige el que se lo comunicó.

“Fue increíble”, cuenta Gunn. “Todo se había terminado. Iba a tener que vender mi casa. Nunca más iba a poder trabajar. Al menos así fue como me sentí.”

No obstante, es ahí cuando llamó Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures. ofreciéndole la oportunidad a Gunn de encargarse de una secuela de Superman, pero el director prefirió Escuadrón Suicida, recordando con cariño los cómics de los ‘80 de John Ostrander.

Ante esto, el director cuenta que Warner no lo obligó a hacer una secuela.

“Para mí, reaccionar a la película de David (Ayer) haría que mi secuela esté a su sombra. Cuando vi la original por primera vez, llamé a Warner y les pregunté: ‘¿qué tengo que mantener de esta película?’ y ellos contestaron que nada. Que les gustaría que mantenga a Margot (Robbie) pero que no era necesario. Podrían ser nuevos personajes o los mismos.”

Sin embargo, un personaje que ni siquiera consideró fue el Guasón de Jared Leto.

“No tengo idea por qué el Guasón sería parte del Escuadrón Suicida. No serviría para nada en una situación de guerra.”

Finalmente, estos comentarios se deben entender que el personaje de Leto no va en la película porque no cumple con la nueva trama en la que anda trabajando. No obstante, Gunn también finalizó contando que la película es muy íntima para él.

“Hay humor oscuro, sí, pero también está mi parte emocional. Siento como si hoy estuviera comunicando todo lo que soy.”- Finalizó.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte