‘Dragon Ball Super: Broly’: Preventa supera en más de 200% a sus antecesoras

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que la próxima película de Akira Toriyama nos mostrará nuevamente a Broly, a quien todos conocemos desde hace algunas películas. Al principio, se sabe que quiso hacer esto por la cantidad de fans que tiene este personaje fuera de Japón. Sin embargo, fue grande la sorpresa cuando se dio cuenta que en su país de origen también hay una fuerte cantidad de seguidores del saiyajin legendario.

Durante la Comic-Con de este año que se realizó en San Diego, se lanzó el primer avance de lo que será este nuevo film, y justo al terminar la proyección, empezó la preventa para el estreno de la cinta en los cines de Japón y los resultados de los primeros tres días demuestran lo mucho que se espera la película.

Según Cinema Today Japón, Dragon Ball Super: Broly vendió 23 mil 866 boletos en sus primeros tres días, superando así a los 11 mil 583 que La Resurrección de Freezer hizo en 2015 y los 10 mil 139 de La Batalla de los Dioses en 2013. Esto significa un aumento de 207.2% y 236.7% respectivamente.

No bastando con eso, te contamos que de regalo en la preventa estaban estos geniales llaveros de Goku y Vegeta con sus abrigos que vimos en el tráiler.

Finalmente, para ver la obra para la que Akira Toriyama elaboró el guion, storyboard y diseño de personajes tendremos que esperar un poquito, pues en Japón se estrena este 14 de diciembre y por aquí llegará en enero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte