Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses la más taquillera del 2013 en Japón

La nueva película de Dragon Ball Z es todo un fenómeno en el país del sol naciente. Pues a pocos días de su estreno, ya se le considera la película más taquillera del 2013 para el territorio japonés, con una recaudación total de 2,201,936,850 yenes, que sería convertido a dólares, algo así como $22 millones. Con un total de 1,823,141 entradas vendidas, las cifras podrían crecer mucho más después del período de vacaciones, momento en el que más cinemeros disfrutan lo mejor del séptimo arte.

Por si fuera poco, no todo se resume a la recaudación en los cines, pues la exposición que ya ha tenido lugar en Tokio titulada “Akira Toriyama: El mundo de Dragon Ball” recibió más de 72 mil visitantes, por lo que las siguientes ciudades que visitará, que serían Osaka y Nagoya, también se espera tenga una acogida similar.

Mientras eso sucede en el lejano Japón, nosotros seguimos esperando sentados a ver si hay alguna noticia que nos alimente la esperanza de poder ver Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses aquí en el Perú en pantalla gigante.¿Se nos hará el milagro?

También podría gustarte