‘Dragon Ball Z’ inspiró parte de la interpretación de Michael B. Jordan en ‘Creed II’

por: Nicole D:

Esto podría sorprenderte, pero el actor Michael B. Jordan es un gran fanático del anime. Él creció viéndolo y de vez en cuando, esos programas son inspiración para su interpretación de ciertos roles.

Por ejemplo, Jordan reveló durante una entrevista que se inspiró en el súper popular anime, Dragon Ball Z para un momento en Creed II, en el que su personaje Adonis necesita volver a pararse. Así es como lo explica:

“Hay un momento en 'Creed II' en el que hay un montaje de mi entrenamiento en el que me caigo al suelo y me levanto. Era como ese Goku legendario, como Gohan levantándose. Como cuando a Gohan se le murió el brazo mientras estaba peleando contra Cell. Tenía como un brazo muerto intentando moverse. Esa parte me la inspiró un anime.”

El momento al que se refiere ocurre cuando el hijo de Goku, Gohan, está peleando contra Cell, un poderoso androide que quiere destruir la Tierra. En esos momentos, Goku está muerto, así que Gohan es el único capaz de acabar con el villano. Ambos, el héroe con un brazo herido, se enfrentan en una gran batalla.

Aquí está la escena:

Creed II lleva recaudando más de 190 millones de dólares en todo el mundo.

 

 

También podría gustarte