‘Doctor Strange 2’: actor confirmó que la secuela podría filmarse el año que viene

Por: Daniela C.

Con lo bien que fue recibida por la crítica, audiencia y taquilla, no es ningún secreto que Marvel quiere una segunda parte de Doctor Strange, cinta que se estrenó en el 2016 y que logró obtener $617 millones en su recaudación mundial.

Se ha especulado sobre el momento en el que podría llegar pues el estudio ha revelado las fechas que ha separado en el calendario pero sin asignarle ningún título a ninguno de estos espacios (asumimos que tendremos más información después del estreno de Spider-Man: Lejos de Casa). Sin embargo, ha sido uno de los actores de Doctor Strange – y a quien hemos visto también en otros títulos de Marvel -, Benedict Wong, quien ha confirmado en la ​ Denver Pop Culture Con que la segunda parte del Hechicero Supremo está en camino y cuándo es que podrían empezar a grabar:

"Sé que ahora tienen un escritor a bordo al que conocí en el estreno de Endgame. Así que creo que eso puede estar ocurriendo en algún momento del próximo año ".

El mismo Kevin Feige ya había hablado sobre los planes de una secuela de Doctor Strange aunque no teníamos una idea clara del momento en el que planeaba llegar. Con un inicio de producción el año que viene, la película podría llegar en el 2021 o 2022 a más tardar aunque para ello tendremos que esperar el comunicado oficial de Marvel. 
 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte